Skip to content Skip to footer

Media Hub 2021

Tras el aplazamiento del torneo en 2020 por la pandemia y a causa de las restricciones en los desplazamientos entre países, aún vigentes en Abril y Mayo de 2021, Madrid Trophy Promotion solicitó la creación de un portal web donde los medios acreditados pudieran seguir las actualizaciones del torneo en directo y acceder a todos los recursos generados durante el mismo desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar físicamente en Madrid.

VIP Pool App 2021

Durante el torneo, las personas acreditadas en la zona VIP tendrían acceso a servicios de catering. Cada día, y en dos sesiones diferentes (mañana y tarde) las azafatas del torneo deberían acompañar a cada asistente a su mesa correspondiente, variable a lo largo del torneo.

Kodikas ha desarrollado una aplicación web , “VIP POOL App”, que permite a las azafatas encargadas de la zona VIP poder llevar un seguimiento y control de los asistentes. Escaneando con su tablet el código QR de cada acreditación, podrán identificar a cada persona y saber dónde se encuentra la mesa que se les ha asignado , sin ningún fallo.

La aplicación permite que la información se encuentre constantemente actualizada.

COVID Test ATP 2021

Durante los torneos de la ATP, esta asociación estableció un protocolo de acceso a sus eventos mediante el cual todas las personas acreditadas deberían responder unas preguntas tipo test sobre síntomas de la COVID19 antes de acceder a las instalaciones de La Caja Mágica.

Este paso era necesario ara activar su acreditación diariamente, sin realizar este test y obtener un resultado positivo (sin síntomas de coronavirus), su acreditación no sería válida para acceder.

Las respuestas de estos test determinaban si la persona podía acceder o no al recinto, dependiendo de las respuestas, y si estas indicaban posibles síntomas de la enfermedad o no.

Si las respuestas al test mostraban evidencias de posible contagio de la enfermedad, su acreditación no sería activada y, mediante una pantalla en su dispositivo móvil, se le indicaría que acudiera al punto médico del recinto para ser evaluado por los servicios médicos.

Estas respuestas eran almacenadas en una base de datos a la que el médico encargado en las instalaciones tenía acceso en vivo, mediante un panel de usuario privado, para su consulta y evaluación.

 

Reto Mutua 2018-2019

Nuestro primer contacto con el Mutua Madrid Open tuvo lugar en 2018. Recién creada nuestra agencia, fuimos encargados de realizar una serie de juegos para que los visitantes del torneo pudieran participar y ganar premios según la puntuación conseguida.

Estos juegos generaban una puntuación que se almacenaba y sumaba en un ranking general, para determinar ganadores diarios.

ClienteMutua Madrid OpenFechaMayo 2021TecnologíaWordpress, PHP, VUE.js, MySQL,Share
Go To Top